Salamanca | Detenido por un robo con fuerza en el interior de un vehículo

  • Le constan un total de tres detenciones anteriores por hechos similares

Agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca de Policía Nacional  han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada cuando una dotación policial observó cómo ante su presencia un individuo lanzaba una bolsa que llevaba en su poder.

Tras  proceder a su identificación, se comprobó  que en la bolsa había unos guantes, herramientas susceptibles de ser útiles para el robo así como distintos efectos de los que habitualmente se pueden localizar en cualquier vehículo.

Una vez que se interrogó a dicho individuo sobre la procedencia de los objetos, reconoció que los había cogido en una furgoneta que se encontraba estacionada en las inmediaciones. Tras verificar que la furgoneta se encontraba abierta y con todo su habitáculo revuelto, se procedió a la detención de esta persona siendo informado de tal situación y de los derechos que como tal le amparaban.

Al hombre le constan un total de tres detenciones anteriores por hechos similares a los descritos y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad