Salamanca | Guardaban en un garaje 1.296 gramos de hachís y 6.650 gramos de marihuana

  • Se detiene al arrendatario del garaje por presunto tráfico de drogas

La Policía Nacional de Salamanca ha procedido a la detención de un joven como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el momento de la detención llevaba 4.000 euros repartidos en una bandolera y en una cartera en diversos billetes y monedas, los cuales se le intervienen.

También se le interviene un juego de llaves conteniendo un mando a distancia, una llave magnética y dos metálicas, las cuales son de un garaje que el detenido tiene alquilado en la calle Orégano.

Se ha realizado un registro en el garaje de la calle Orégano, interviniéndose 13 placas de marihuana, con un peso total de 1.296 gramos, y varios botes de cristal de diferentes tamaños conteniendo cogollos y picadura de marihuana, con un peso total de 6.650 gramos, 4 bolsas de plástico,  así como diferentes útiles relacionados con el delito.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y una vez realizados todos los trámites y finalizado el atestado tramitado, se remitió al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad, a cuya disposición fue puesto el detenido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad