Salamanca recibe 182.500 mascarillas del Gobierno de España para su distribución entre los colectivos más vulnerables de la provincia

  • Es la mayor cantidad recibida en un envío de los realizados desde el comienzo de la pandemia

El Gobierno de España ha realizado un nuevo envío de 182.000 mascarillas a la provincia de Salamanca que ya han sido entregas a entidades locales y organizaciones sociales para su distribución entre las familias y colectivos más vulnerables. Como en anteriores ocasiones, la Subdelegación del Gobierno ha centralizado la recepción del material.

El reparto de estas nuevas unidades se ha realizado de la siguiente manera: 58.963, a la Diputación Provincial, que se encargará de su distribución entre los municipios de menos de 20.000 habitantes; 46.037 unidades al Ayuntamiento de Salamanca; 40.000, al Banco de Alimentos; 20.000 unidades para Cruz Roja; 10.000, para EAPN; 5.000, a Plena Inclusión; y para Cáritas, 2.500 unidades.

Esta entrega, la más numerosa de las que se han efectuado hasta la fecha, se suma a otras tantas que se han venido produciendo desde el inicio de la pandemia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad