Salamanca | Plantación de marihuana en el interior de una vivienda

  • Se intervinieron noventa y una (91) plantas de cannabis y diversos efectos

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca detuvieron ayer a un joven que se dedicaba, junto a su pareja, al cultivo de sustancia estupefaciente, concretamente marihuana, en su lugar de residencia.
La plantación fue localizada días atrás en una vivienda de la calle Guijuelo, cuando, a primera hora de la mañana, los funcionarios, acompañados por la Comisión Judicial, se disponían a practicar una diligencia de lanzamiento ordenada por el Juzgado.
En el domicilio únicamente se encontraba el varón, que abrió la puerta a los agentes como morador de la vivienda y accedió voluntariamente a abandonarla, manifestando que se ausentaba un momento a solicitar
ayuda a un familiar para la retirada de sus pertenencias.
Tras esperar y comprobar que el varón no regresaba, se llevó a cabo la diligencia de lanzamiento y se localizó en una de las habitaciones una plantación de cannabis, con todos los aparatos necesarios para su cultivo.
Se intervienen y trasladan a dependencias policiales:
– 91 plantas de marihuana
– 1 balanza de precisión
– 5 lámparas halógenas
– 5 transformadores
– 2 extractores
– 1 ventilador de pie
– 1 filtro de carbono
– 2 temporizadores
Tras gestiones realizadas se pudo localizar y detener al morador de la vivienda en el día de ayer, siendo puesto a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad