Mercado de Artesanía y Productos de la Comarca – Primavera 2021

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Tendrá lugar el 8 de mayo, el parque municipal, de 10:30 a 14:30 horas

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), y la edil de Comercio, Francisca Andrés (Cs), han presentado el Mercado de Artesanía y Productos de la Comarca – Primavera 2021, que se inaugurará el sábado 8 de mayo en la Avenida del Ejército con el Parque Municipal de 10:30 a 14:30 horas.

Desde el Gabinete de Iniciativas Empresariales de la concejalía de Comercio se han puesto en contacto con los artesanos de la comarca, con la idea de crear un mercado de referencia que se pueda realizar todos los meses y cada vez en una zona diferente de la ciudad.

El mercado contará con una treintena de puestos de diferentes productos y contará con bailes charros que amenizarán la jornada. Todo ello, con todas las medidas de seguridad que exige Sanidad. También contará con un puesto de información de ADRISS con la nueva asociación Sierra de Béjar, Protección Civil y posiblemente una carpa informativa de Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Béjar prestará sus 13 puestos a los artesanos del mercado que no dispongan de uno propio y no se cobrará la ocupación de vía pública, facilitando así la instalación de todos los artesanos.

Desde la concejalía de Comercio se quiere potenciar esta actuación para crear un referente en la zona con el fin de potenciar Béjar y su comarca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad