Salamanca | Se llevaron embutidos y dos botellas de vino forzando una cámara frigorífica expositor

  • Uno de los detenidos habría pedio disculpas días después y abonado al propietario 200 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes que accedieron a un inmueble sito en la calle Consuelo dedicado a alquiler de apartamentos y tras forzar la máquina frigorífica expositora ubicada en la entrada, se llevaron varios embutidos y vino.

Los hechos ocurrieron el sábado día 5 de marzo de madrugada, cuando varios jóvenes que no estaban alojados en el edificio, accedieron al inmueble de la calle Consuelo, y una vez en el vestíbulo de entrada rompen la cerradura de la cámara frigorífica y se llevan 4 piezas de embutido, 4 sobres envasados al vacío de jamón y paleta, y 2 botellas de vino, todo ello valorado en 150 euros.

Una vez realizadas las gestiones oportunas fueron identificados los autores, siendo localizado y detenido uno de ellos el día 11 de marzo, y el otro el día de ayer.

Uno de los detenidos manifestó en su declaración que se había personado días después de cometer los hechos en el hotel y había pedio disculpas y abonado al propietario 200 euros, y que el gasto iba a ser costeado por él y su amigo. Ambos detenidos fueron puestos en libertad una vez oídos en declaración en dependencias policiales. Finalizado el atestado es remitiendo junto con todo lo actuado al Juzgado de guardia dando cuenta de los hechos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad