Sustraídas joyas y 1.000 euros en domicilio en Salamanca

  • El autor, conocido de la familia, presuntamente accedía a la vivienda sin consentimiento de los titulares cuando éstos no estaban

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de nacionalidad española al haber sido identificado como el autor de la venta de una de las joyas, una pulsera de oro, en un establecimiento de esta ciudad siendo ésta reconocida por su propietaria.

La investigación se inició cuando la denunciante se personó en dependencias policiales para comunicar que desde hace meses se ha percatado que le faltan joyas de su domicilio y pequeñas cantidades de dinero.

En total ha notado que le faltan dos relojes, cinco pulseras de oro y cuatro collares también de oro, así como 1.000 euros.

Nunca ha notado desorden en la vivienda y tampoco han ocasionado daños ni en la puerta ni en la cerradura para acceder al interior. Lo que hace pensar que el joven podría haber realizado una copia de la llave de la puerta de entrada, sin consentimiento de los moradores.

Del resultado de las investigaciones se ha identificado a un joven, conocido de la familia, como el vendedor en un establecimiento de esta ciudad de una de las pulseras de oro sustraída en el domicilio. La joya había sido vendida en el mes de abril, recibiendo por ella la cantidad de 180 euros.

Ante los hechos expuestos, el joven es detenido y se realizan en dependencias policiales todos los trámites oportunos, dando cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad