Sustrajo 1.200 euros de un bote de las propinas en un establecimiento salmantino

  • El autor fue identificado y detenido en la calle Perdones de la capital charra

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el día de ayer, a un varón que previamente había sido identificado como presunto autor de la sustracción del bote de las propinas de un bar.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas del día 17 de febrero cuando los camareros del bar ubicado en la Plaza San Juan Bautista estaban sacando las mesas y sillas para poner la terraza.

El varón aprovechó para acceder al bar y se apoderó del bote de las propinas que estaba dentro de la barra, ocultándolo en interior de su abrigo, para posteriormente salir sin ser visto.

Los trabajadores se percataron de que el bote no estaba en su sitio, y nadie sabía de su paradero, el cual contenía aproximadamente mil doscientos euros (1.200 euros).

Una vez realizadas gestiones, el autor fue identificado y detenido en el día de ayer en la calle Perdones de esta ciudad, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizadas todas las diligencias el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, al cual fue remitido todo lo actuado dando cuenta de los hechos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad