TAB denuncia “la falta reiterada del equipo de Rayos X y de calefacción” en los centros sanitarios bejaranos

Redacción: @BejarEuropa

 
  • El grupo localista exige «contundencia con la Junta y elaborar un plan sanitario»

El secretario general de Tú Aportas Béjar (TAB), Javier Garrido, ha denunciado públicamente a través de las redes sociales «el caos en el hospital y el centro de salud de Béjar ante la falta reiterada de equipo de Rayos X y calefacción respectivamente».

De la misma manera, ha exigido al actual equipo de Gobierno (PSOE) en el Ayuntamiento «contundencia con la Junta de Castilla y León», así como «elaborar a futuro un plan sanitario para la ciudad».

Cabe recordar que desde el anterior equipo de Gobierno (PP), y EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL, se anunciaron mejoras en el hospital Virgen del Castañar después de que el sindicato SATSE de Salamanca recogiera en Béjar 400 firmas en menos de 3 horas durante su campaña reivindicativa denominada “La sanidad que merecemos”, de la denuncia pública de TAB asegurando que «Riñones hace la vista gorda ante los problemas sanitarios en Béjar», y que los vecinos afirmaran que «la Gerencia Regional de Salud incumple y olvida todos los compromisos para la mejora sanitaria en comarca de Béjar».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad