TAB solicita a Transportes instalar paneles informativos en la estación de autobuses

Redacción: @BejarEuropa

 
  • «Tras la inauguración, la falta de información y el olvido ha regresado a los andenes de la estación»

Tú Aportas Béjar (TAB) ha dado a conocer que ha enviado un escrito a la Dirección General de Transportes solicitando una solución definitiva ante la falta de paneles informativos con los horarios y trayectos para los viajeros.

Desde que se terminara la remodelación de la estación de autobuses de Béjar, y fuera inaugurada a bombo y platillo por parte de los políticos regionales y locales, «la falta de información y el olvido ha regresado a los andenes de la estación tanto por parte de la Dirección General del Transportes como del Ayuntamiento de la ciudad que deberían velar por los intereses de los ciudadanos», aseguran desde TAB.

La formación localista destaca que, «únicamente la empresa Mogacar, que cubre el trayecto Salamanca-Béjar-Salamanca, tiene un cartel con los horarios y trayectos pero que, debido a su tamaño, es difícil de leer. Para el resto de trayectos de los autobuses, la información únicamente es facilitada en horario comercial por el estanco de la estación».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad