Natalia Esteban Montero, subcampeona de ajedrez en Castilla y León
Los salmantinos Mario Sierra y Luis Martín consiguieron el bronce en sub-18 y sub-16
Leer másLos salmantinos Mario Sierra y Luis Martín consiguieron el bronce en sub-18 y sub-16
Leer másCuatro oros, dos platas y un bronce
Leer másEmpate a 2 con Salamanca en la octava jornada de la Liga Provincial por equipos
Leer másFin de semana intenso para el club bejarano
Leer másAcompañado en el podio por la WFM Veronika Lezhepekova y Nicolás Regadera
Leer másEl Ajedrez Béjar consiguió el quinto puesto en el Campeonato Provincial por Equipos de Ajedrez Federado a Ritmo Rápido
Leer másCon la participación de 58 ajedrecistas provenientes de Salamanca, Cáceres, Ávila y Madrid
Leer másSe han congregado 54 jugadores federados de gran parte de la geografía española
Leer más| RICARDO GIL TURRIÓN |
Leer más