Taller experimental de transferencia fotográfica y pintura

  • El 28 de mayo, de 17:30 a 19:30 horas, para un máximo de 12 personas

Desde el departamento de Educación. y dentro del VII Programa Provincia Creativa de la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca, se desarrollará en Béjar, entre otras iniciativas, el taller experimental de transferencia fotográfica y pintura, ‘Transferdrawing’.

El taller se desarrollará el 28 de mayo, de 17:30 a 19:30 horas, para un máximo de 12 personas, cumpliéndose en todo momento el protocolo de seguridad COVID-19.

Las inscripciones se realizarán en el departamento de Educación, de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura San Francisco, por orden de inscripción hasta completar aforo.

Este proyecto se concibe como una iniciativa de voluntariado cultural que surge con el propósito de que la comunidad universitaria participe en el desarrollo cultural de los municipios salmantinos, enlazando el conocimiento y la cultura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad