Tercera semana consecutiva de «Nueva Normalidad» en la Zona de Salud de Béjar

  • Estabilidad absoluta en los contagios acumulados, sin más positivos ni fallecidos, y descienden los casos activos

Por tercera semana consecutiva la actualización semanal de los datos de la pandemia, por parte de la Junta de Castilla y León, continúan indicando que la Zona de Salud de Béjar permanece en la denominada «Nueva Normalidad» en cuanto a la incidencia acumulada se refiere.

De igual manera, y durante los últimos 7 días, los positivos se mantienen en 2.007 confirmados con 9.440 pruebas PCR realizadas desde el 30 de abril, y el número de contagiados acumulados se estacionan con 2.834 (contabilizados desde el 29 de febrero de 2020. No se ha registrado ningún fallecido más por Covid-19 desde el pasado 31 de julio. En este sentido, la cifra total continúa siendo 126 contabilizados desde el 1 de marzo de 2020.

Por otro lado, el descenso es la tónica destacada en cuanto al número de casos activos, registrándose un total de 67 en esta última semana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad