Tributo ‘Il Divo’ en el Festival ‘Sentir El Bosque’

  • Además del tributo, durante el mes de julio habrá 2 conciertos de la banda municipal, una actuación de Coro Barroco y otra de Trasgos y Matres

Tal y como avanzó en primicia BÉJAR EN EUROPA el pasado 9 de mayo de 2021, el Ayuntamiento de Béjar convocó un procedimiento negociado sin publicidad para contratar a los grupos del ‘Festival con Encanto Noches de Béjar’, con Falete, Noche de los 80/90, Andrés Suárez, Ara Malikian, Faemino y Cansado, Zenet, Kutxi y Coco.

Ahora, este digital también puede adelantar la contratación de Tributo ‘Il Divo’, por el Grupo Musical ‘The 4 Stations’, para el Festival Sentir El Bosque.

La concejalía de Cultura tiene la intención de realizar un festival en la Finca Renacentista de El Bosque durante el mes de julio de 2021 con 4 actuaciones musicales y un espectáculo circo-teatro.

El programa propuesto es:

  • 9 de julio, actuación de Coro Barroco.
  • 10 de julio, concierto Banda Municipal de Béjar.
  • 23 de julio, concierto Banda Municipal de Béjar.
  • 24 de julio, concierto Tributo ‘Il Divo’ por el Grupo Musical ‘The 4 Stations’.
  • 30 de julio, actuación de Trasgos y Matres.

El procedimiento, esta vez de concurso público abierto simplificado, tiene por objeto la producción y coordinación de conciertos municipales y contratación de tributo ‘Il Divo’ del Festival ‘Sentir El Bosque’, llevar a cabo los protocolos Covid-19, iluminación ornamental del Palacete y fuentes, taquilla, venta de entradas por internet, colocación de sillas y escenarios durante todo el festival.

El valor total estimado para el contrato es de 12.500 euros, y el plazo para presentar las ofertas concluye a las 23:59 horas del 31 de mayo de 2021.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad