Último Pleno Municipal de 2020 cargado de puntos de debate

Redacción: @BejarEuropa

 

El penúltimos día del año se ha convocado la sesión plenaria, de carácter ordinaria, correspondiente al mes de diciembre de 2020. Será semipresencial y telemática a partir de las 17:00 horas.

Este últimos Pleno Municipal del año 2020 se prevé maratoniano dada la cantidad de puntos recogidos en el Orden del Dia para su debate: La propuesta de adhesión a la Red de Entidades Locales para desarrollar los ODS de la Agenda 2030, la encomienda de gestión para la tramitación de expedientes sancionadores Covid-19, la modificación de la prestación del servicio de la Gestión Integral de los Servicios Turísticos de la Ciudad de Béjar, así como la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la Convivencia Responsable, Bienestar y Protección Animal.

Todos ellos, además de los habituales, y a falta de conocer si se han presentado mociones por parte de algún grupo político.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad