Un detenido y 444 plantas de marihuana incautadas en Ventosa del Río Almar

  • Plantación indoor en una nave industrial

La Guardia Civil de Salamanca, en la lucha contra el cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes y en especial de cultivos de cannabis sativa, se tiene conocimiento de la posible existencia en la localidad de Ventosa del Río Almar (Salamanca) de una nave en la que pudieran albergar cultivos de cannabis sativa de los denominados indoor.

Por ello se iniciaron las indagaciones y vigilancias tendentes a la ubicación de la misma, pudiendo localizar la nave en cuestión.

Ante los indicios y evidencias obtenidos, el día 12 de agosto actual, los Guardias Civiles pertenecientes al Equipo Roca y al Puesto de Peñaranda de Bracamonte llevaron a cabo la entrada y registro de la nave citada, localizando en su interior 444 plantas de marihuana en fase de crecimiento, así como todos los útiles necesarios para su cultivo y mantenimiento.

Como consecuencia se procedió a la detención del morador de la finca como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Peñaranda de Bracamonte, a cuya disposición ha pasado el detenido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad