«Un logotipo para la ciudad, sin un plan definido en materia turística, es una idea insustancial»

Redacción: @BejarEuropa

 
  • TAB insiste en hacer un plan director en materia turística para poner en valor todos los recursos de la ciudad y de las comarcas

Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA, el equipo de Gobierno ha convocado un concurso de ideas para encontrar un logotipo para la promoción turística de la ciudad textil.

Para Tú Aportas Béjar (TAB), se trata de «una idea insustancial y carente de futuro», «sin antes poner en marcha algo tan importante como la elaboración de un plan de turismo para la ciudad y las comarcas limítrofes».

Desde la formación localista se explica que «el futuro turístico debe asentarse sobre un plan de ponga en orden todos los recursos locales y comarcales para que participen todas las localidades del entorno y así lograr un objetivo común. La ciudad de Béjar no puede ir sola en materia turística cuando esta se basa en el potencial natural y cultural de toda nuestra zona».

«El objetivo debe ser convertir a la comarca de Béjar y limítrofes en referente de actividad turística para un aprovechamiento de todos los recursos y así poder asentar población y empleo. La consolidación del sector turístico pondría en valor no sólo los recursos de la ciudad de Béjar sino que serviría para hacer de toda la zona un referente del turismo de interior en nuestro país», aseguran.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad