Un nuevo policía local toma posesión en Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), ha presidido en la sala capitular del consistorio bejarano el acto de toma de posesión de un nuevo agente de policía que se incorpora a la plantilla del Cuerpo de Policía Local.

Rubén P. L. ha jurado el cargo ante la alcaldesa, concejales, secretario general del Ayuntamiento y jefe de la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento de Béjar se informa que se encuentra abierto el plazo de instancias para la convocatoria de selección de 9 agentes de Policía Local del Ayuntamiento de Béjar, mediante el sistema de oposición libre.

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 192, de 6 de octubre de 2020, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 209, de 7 de octubre de 2020 y la convocatoria en el «Boletín Oficial de del Estado» número 91167, de 23 de octubre de 2020.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad