Vallejo recibe a representantes de la AV Virgen del Castañar para abordar «temas pendientes» en la barriada

  • La edil se ha comprometido a trasladar todas las preocupaciones vecinales a las áreas municipales correspondientes

Representantes de la Asociación de Vecinos Virgen del Castañar, de los barrios Los Praos y Recreo, han mantenido una reunión con la edil de Educación y Relaciones con las Asociaciones, Ana Vallejo (TAB), para abordar «temas pendientes de solucionar de años atrás y otros nuevos que han ido surgiendo».

Entre esas preocupaciones vecinales, agrupadas en tres bloques, se plantearon las situaciones y estado de los jardines, contenedores de basura, desbroce en varios puntos, limpieza de las calles, parques infantiles, papeleras, aceras varias, pavimento, arreglo del espacio entre Ramiro Arroyo y Recreo, el solar de las antiguas piscinas, los badenes en diferentes puntos, pasos de cebra, vigilancia, y la instalación de semáforos en el cruce de Obispo Zarranz con Tejedores.

Por su parte, Vallejo «se comprometió a trasladar de inmediato todos esos temas a los responsables de estas áreas, al mismo tiempo que se le pidió que les hiciera llegar nuestro deseo de visitar el barrio con cada uno de ellos para poder ver sobre el terreno cada una de las peticiones, las cuales nos parecen justas y necesarias para mantener el barrio con unos niveles dignos, al tiempo que se evita un deterioro que no gusta a nadie», aseguran desde el colectivo vecinal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad