Víctor Núñez Lorenzo ofrece un concierto de piano en el Cervantes

  • Las entradas tendrán un precio de un euro, con motivo del control de aforo

La Concejalía de Cultura ha organizado un concierto de piano del músico Víctor Núñez Lorenzo. Será el domingo 6 de junio, a las 19:30 horas, en el teatro Cervantes de Béjar.

Víctor Núñez Lorenzo nació en la ciudad de Plasencia (Cáceres) en 0ctubre de 1998. Comenzó a estudiar piano a la edad de 6 años. Termina sus estudios de grado superior en 2020 bajo la tutela del Maestro Alexander Kandelaki en el Conservatorio Superior ‘’Bonifacio Gil’’ (Badajoz).
Ha recibido clases magistrales de pianistas como Claudio Martínez Mehner, David Kuykn, Begoña Uriarte, Blanca Uribe, Petr Palechni, Márta Gulyás o Galina Egiaszarova.
Durante su trayectoria ha sido premiado en numerosas ocasiones: como el Premio a la mejor interpretación de obra española en el XXXVI Certamen Ciudad de Linares Marisa Montiel, ha obtenido los primeros premios de la categoría juvenil (hasta 18 años) en el II Concurso Nacional Ciudad de Sevilla, el XIV Concurso de Jóvenes Músicos de Extremadura y III Concurso Nacional de piano Esteban Sánchez y Premio Especial en el Festival Internacional de Piano de Ibiza (2019).
Actualmente se encuentra realizando el Máster en Interpretación Musical en la VIU bajo la dirección de Eugen Indjic.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad