VÍDEO | Actividad solidaria de Ayuntamiento y Multicines Béjar

Los responsables de Multicines Béjar acompañados, por la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, han presentado una acción solidaria destinada a homenajear los que han estado en primera línea durante la pandemia del Covid-19. Mediante esta iniciativa, Multicines Béjar invita a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sanitarios, residencias de ancianos, limpiadores, etc., a que vayan al cine de manera gratuita.

Durante el periodo del 9 al 12 de diciembre, y del 16 al 19, habrá la siguiente programación:
– Una película infantil
– Una película de carácter motivacional
– La zarzuela “La Bejarana”, del Grupo Bejarano de Zarzuela
– Un cuentacuentos (esta actividad aun por cerrar por parte de la organización)
– Cinema-Game: juegos de la Play en pantalla grande

Los responsables de Multicines Béjar van a repartir hasta 800 invitaciones para disfrutar de la programación. Estas 800 personas podrán dejar un donativo, si así lo desean. Los que no dispongan de una invitación podrán disfrutar de los pases de películas a su precio normal, 6,50 euros, de la zarzuela 3 euros, y de Cinema – Game por 10 euros por jugador de Play. De lo recaudado, una parte importante ira para Rotary Club Béjar para que lo inviertan en juguetes y alimentos para las familias más necesitadas y otra parte para cubrir gastos de la empresa organizadora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad