VÍDEO | Béjar recibe a SSMM los Reyes Magos a pesar de la lluvia

  • El alcalde les entregó las llaves de la ciudad en el balcón del Ayuntamiento

A pesar del mal tiempo, con lluvia intermitente a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata, los bejaranos salieron a la calle para recibir a SSMM los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron las cartas en la Plaza de España desde las 17:30 horas tal y como estaba previsto. Posteriormente se desarrolló la cabalgata iniciando su recorrido con pasacalles, luces y música, en la calle Recreo, Libertad, Plaza de España y Calle Mayor. hasta finalizar en la Plaza Mayor. Allí, el alcalde de Béjar, Antonio Cámara López (PSOE) hizo entrega de las llaves de la ciudad ante una multitudinaria presencia de niños, y SSMM dieron lectura al tradicional pregón real. Se les se les despidió con pirotecnia desde el Palacio Ducal y continuaron su camino por la calle Rodríguez Vidal, 29 de agosto, Yezgal, La Antigua, Ronda de Viriato, urbanización La Fabril y recinto ferial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad