VÍDEO e IMÁGENES | Alumbrado navideño en Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • El presupuesto es de 15.000 euros, «igual que otros años», pero sufragados íntegramente por el Ayuntamiento

Se ha llevado a cabo el encendido del alumbrado navideño en Béjar, «muy similar al de otros años, espaciando un poco más los arcos de las calles Mayor y Colón», para poder colocarlos también «en La Fabril, La Antigua, San Juan, González Macías, Los Praos, Palomares, Fuentebuena, Valdesangil», según explicaba Martín Vázquez (PSOE).

La alcaldesa de Béjar, acompañada por concejales del equipo de Gobierno, de TAB y Cs, explicó que la iluminación temática en La Corredera y en la plaza Nicomedes Martín Mateos (frente al teatro), está pensada como «photocall, para que las familias y la gente puedan hacerse fotos». En la Plaza Mayor se tiene previsto instalar un nacimiento aunque «no llegará hasta el próximo sábado por motivos de intendencia».

El presupuesto, al «igual que otros años, no llega a 15.000 euros», sufragados íntegramente por el Ayuntamiento y sin pedir colaboración a los comercios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad