VÍDEO | El camping previsto en La Cerrallana será de tercera categoría

  • Tendrá una zona de acampada libre, así como otra para cabañas y glampings

Dentro de los Presupuestos Municipales 2021, que fueron rechazados durante la última sesión plenaria, hay una partida de 100.000 euros «contando con la incorporación del remanente», destinada para la construcción del Camping Municipal de La Cerrallana.

El concejal de Economía y Hacienda, José Luis Rodríguez Celador (PSOE), defendió este punto por considerar «que permitirá aumentar el número de plazas disponibles de pernoctación en nuestra ciudad y dará mayor valor aún a las instalaciones ya existentes en la Cerrallana. Pretendemos que el Camping sea útil en todas las estaciones del año, con lo que se podrá atender también la demanda de los visitantes invernales».

 La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), ha adelantado que se trataría de unas instalaciones «de tercera categoría, con un espacio a la entrada para acampada libre, más adelante con 10 ó 12 cabañas de 4 ó 6 plazas para que se pueda utilizar todo el año, y luego también queremos montar dos glampings».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad