VÍDEO ÍNTEGRO | Pleno ordinario correspondiente al mes de julio de 2020

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Diversidad de votaciones en las mociones presentadas por el PP: Se aprobaron 3 de 4

La sesión plenaria, de carácter ordinario y correspondiente al mes de julio, duró cerca de 4 horas, finalizando cerca de las 00:00 horas del día siguiente.

En los puntos de debate, en su parte resolutiva:

  • Se aprobaron, ambas cuestiones con con 15 votos a favor (PSOE+PP+Cs) y 2 en contra (TAB), tanto el estudio de viabilidad relativo al contrato de concesión de servicios para estacionamiento de vehículos en superficie (ORA), como la Cuenta General del Ejercicio 2019.
  • Por unanimidad se sacó adelante la denominación de vía pública en Camino de Los Rodeos con Carretera de El Castañar por «Travesía de los Rodeos«.

Tal y como ya anunció BÉJAR EN EUROPA,  el PP presentó un total de 4 mociones. Se aprobaron 3 y una fue rechazada.

Se acordó instar a la Junta de Castilla y León y al Gobierno Central para que saquen todas las plazas de Secretarios, interventores y tesoreros de los pequeños municipios (a favor PSOE y PP, se abstuvieron TAB y Cs), instar a los organismos oficiales correspondientes para que los ayuntamientos puedan disponer de los más de 15.000.000.000 millones de euros de superávit que ahorraron las diputaciones y los consistorios (a favor PP y Cs, se abstuvo TAB, y en contra PSOE), y que el Ayuntamiento favorezca y ayude a las empresas bejaranas para que puedan presentarse a todos los concursos públicos municipales (a favor PP y TAB, se abstuvo Cs y votó en contra PSOE).

Por el voto de calidad de la alcaldesa, se rechazó la moción para que el consistorio bejarano saque a concurso todas las plazas vacantes del Ayuntamiento de Béjar (a favor PP, abstención de TAB, y en contra PSOE y Cs).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad