Octavos de final en los torneos de tenis de Béjar con 7 participantes por debajo del Top-100 nacional

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Confirman su presencia David Pérez Sanz, Jordi Muñoz, Eric Vanshelboim, Olga Parres, Olga Esteve, Eva Álvarez y María Martínez

El III torneo de apertura del circuito IBP y el XVIII Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar celebran los octavos de final en la jornada de mañana, jueves, con la entrada de los 8 jugadores y jugadoras mejor clasificados en la categoría Absoluta.

David Pérez Sanz, Jordi Muñoz, Eric Vanshelboim, Olga Parres, Olga Esteve, Eva Álvarez o María Martínez, todos ellos por debajo del Top-100 Nacional, son sólo algunos de los mejores jugadores de este torneo que ya están en Béjar y que comienzan mañana su andadura en el torneo en la jornada octavos de final.

Se celebrarán dos turnos. El primero comenzará a las 10:00 horas, prolongándose hasta no antes de las 14:30 horas y el segundo comenzará a las 14:30 horas, prolongándose hasta aproximadamente las 22:30 horas.

Los primeros clasificados del cuadro masculino disputarán sus partidos aproximadamente entre las 17:00 y 19:00 horas, mientras que las mejoras jugadoras del torneo lo harán en el turno de no antes de las 14:30 horas.

En el resto de categorías, la ronda se sitúa también en octavos de final.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad