VÍDEO | Lerica, Sofía Cristo y Miss Caffeina actuarán en Béjar por las Fiestas Patronales 2022

  • Se ha presentado una única empresa para la programación de los conciertos
  • Todas las actuaciones tendrán lugar del 7 al 10 de septiembre en  la Plaza de España

Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA el pasado 1 de agosto, el Ayuntamiento de la ciudad textil sacó a licitación la organización de sus Fiestas Patronales 2022 por 185.735 euros, y entre los grupos propuestos en el pliego de condiciones figuraban: Carlos Baute, Lerica, Vetusta Morla, Omar Montes, Miss Caffeina, Camela, La M.O.D.A., Fangoria y Ana Mena.

Finalmente, a falta de una resolución definitiva y dado que tan solo se ha presentado una única empresa para los dos primeros lotes, desde el equipo de Gobierno se ha confirmado la presencia de Lerica, Sofía Cristo, Miss Caffeina y un tributo a Michael Jackson como espectáculos cabezas de cartel, acompañados por las orquestas Marengo, La Misión, La Rocka y Liverpool respectivamente.

Todas las actuaciones tendrán lugar del 7 al 10 de septiembre en  la Plaza de España.

Para el lote 3 se ha presentado otra empresa para hacerse cargo de los fuegos artificiales, de una discoteca móvil, de la megafonía del pregón, de una batucada, de la cartelería, de realizar 7.500 programas de mano, y del ya tradicional Humor Amarillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad