VÍDEO | Martín (PP) deja un punto limpio colapsado
- Residuos acumulados, contenedores desbordados, y materiales peligrosos apilados sin tratamiento
Tal y como anunciaba el editorial de BÉJAR EN EUROPA esta misma mañana, el reprobado y echado mediante moción de censura por su propia corporación municipal, el exalcalde Luis Francisco Martín (PP) ha dejado tras de sí un legado bastante oscuro.
Como muestra, cómo se han encontrado los socialistas el punto limpio municipal: Colapsado, abandonado, sin control y convertido en un auténtico vertedero urbano.
Martín llegó a afirmar en el pleno de su destitución que «el trabajo duro ya fue hecho por este equipo de gobierno», sin embargo la realidad habla por sí sola y desmonta por completo ese discurso triunfalista.
En las imágenes difundidas por la Agrupación Socialista Bejarana se puede ver la lamentable situación de un servicio esencial para la ciudad: Residuos acumulados durante semanas, contenedores desbordados, y materiales peligrosos apilados sin tratamiento ni supervisión.
NOTA EDITORIAL
No es ninguna sorpresa. Estos son los primeros encuentros con la nefasta gestión de Martín (PP) basada en la inacción, el abandono sistemático de los servicios públicos y la absoluta falta de responsabilidad con los bienes comunes. El punto limpio es el síntoma más visible de una forma de gobernar donde la desidia ha sido norma.

