VÍDEO | Unanimidad para reclamar a la Junta la ampliación funcional y de servicios en el hospital Virgen del Castañar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Representantes de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública aplaudieron este acuerdo consensuado

Por unanimidad del pleno, con los votos a favor de todos los partidos políticos representados en la Corporación Municipal, fue aprobada una moción consensuada para reclamar a la Junta de Castilla y León la ampliación funcional y de servicio del hospital Virgen del Castañar, así como el retorno de la actividad anterior a la pandemia.

Este acuerdo fue aplaudido por representantes de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública presentes en la sala capitular y en la Plaza Mayor.

También fue aprobada por unanimidad la moción presentada por el PP para instar al Gobierno central que arregle el tramo de la autovía A-66 entre Sorihuela y Guijuelo, y el punto de debate correspondiente a la adhesión al Convenio de Colaboración para la integración de la Policía Local al Sistema VIOGEN. No fue así en la solicitud de la cesión de la carretera SA-630 entre los puntos kilométricos 414 y 415 que contó con los votos en contra (8) del PP y a favor de PSOE, TAB y Cs (9).

Por otro lado, se dio cuenta de la Resolución de Alcaldía 1.801, de 22 de septiembre, de delegación especial para el cometido específico del desarrollo del Plan de Peatonalización a favor de los concejales del grupo municipal Tú Aportas Béjar (TAB).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad