VÍDEO y AUDIOS | «El cambio en Béjar es más necesario que el comer»

  • «Elena Martín Vázquez propuso a Riñones un debate y ha encontrado la negativa por respuesta»

El cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por el PSOE, Fernando Pablos, junto al secretario general de la Agrupación Socialista Bejarana (ASB), José Luis Rodríguez Celador, ha mostrado su apoyo explícito a Elena Martín Vázquez, candidata a la alcaldía de la ciudad textil, quién no pudo asistir, tal y como estaba previsto, por cuestiones familiares.

Pablos tachó de «incalificable» la campaña del PP hacia Elena Martín Vázquez, explicando que «cuando alguien actúa de esa manera es porque no tiene argumentos para pedirles a los vecinos que confíen en ellos». En contraposición a esta «bronca continua», «los socialistas trasladamos propuestas» porque «es momento de mirar al futuro con una opción distinta».

El socialistas salmantino respaldó la candidatura de los socialistas bejaranos indicando que «es el equipo que Béjar necesita para cambiar el ritmo negativo de estos últimos años en la evolución de la población y para mirar al futuro con esperanza». Afirmó tajante: «El cambio en Béjar es más necesario que el comer».

Por su parte, Celador manifestó que «decir ahora que se van a afrontar problemas que llevan enquistados 20 años que lleva de gobierno el PP en nuestra ciudad es creer un imposible. Es necesario y urgente un cambio en esta ciudad».

«Nosotros, desde el principio, hemos venido planteando a los ciudadanos nuestras propuestas de presente para el futuro porque creemos que la deriva de esta ciudad tiene solución», según afirmó el propio secretario general de la ASB.

También señaló que «el PSOE va que a tener un respaldo en las administraciones supra municipales. Tener interlocutores, que sabemos que nos van a apoyar porque tienen las mismas ideas que nosotros, es muy importante».

Debate: El PP de Béjar no quiere debate

«Elena Martín Vázquez propuso a Riñones un debate donde quiera, cuando quiera y como quiera, y ha encontrado la negativa por respuesta. Eso deja en evidencia que el PP no entiende lo que es una campaña electoral, que es un periodo de confrontar ideas», declaró.

Abel Caballero, alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias ,apoyando la candidatura del PSOE de Béjar y a su candidata Elena Martín Vázquez

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad