Vuelve a Béjar el Music Experience Festival Fusión & Rap

La Concejalía de Cultura y Festejos de Béjar ha presentado el Festival de Fusión y Rap ‘Music Experience’ que se realizará en la plaza de toros de Béjar los días 2 y 3 de septiembre.

La concejala, Ana Vicente Peralejo (PSOE), ha mostrado su interés por la continuidad de este festival, diferente y novedoso tras las valoraciones positivas del primer año.

De los de grupos propuestos para actuar dentro del pliego de condiciones para la concesión, y se deberían contratar al menos a tres, finalmente serán 5. La adjudicación final se ha llevado a cabo por, exactamente, el mismo importe del presupuesto previsto de 60.000 euros procedentes de hasta 3 partidas distintas.

El día 2 de septiembre actuarán: Bejo, Sule B, Anier, K1ZA y J. Dose. Y el 3 de septiembre: Denom, Khaled, Nadal015, Miranda y LaSole.

Los conciertos comenzarán a las 22:00 horas en la plaza de toros y durarán aproximadamente 5  horas. El precio de la entrada por día es de 10 euros y el abono por los 2 días tiene un precio de 15 euros que se podrán comprar en las plataformas de venta de entradas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad