Vuelven las visitas didácticas del GC San Gil a El Bosque de Béjar

  • Con una sola cita mensual cada primer domingo de mes

El Grupo Cultural San Gil reanuda las visitas guiadas a El Bosque en su formato de otoño-invierno, con una sola cita mensual cada primer domingo de mes, la más inmediata el próximo 3 de octubre. 

Desde el verano de 1998, hace ya 23 años, los miembros de la asociación vienen ofreciendo su amplio conocimiento sobre este excepcional BIC-Jardín Histórico, un patrimonio que sigue en grave peligro por las intervenciones inadecuadas de las administraciones propietarias. 

Como siempre, la actividad es de carácter gratuito, incluido el folleto impreso que recibirán las personas interesadas, se iniciará a las 11:30 horas en la puerta de acceso a El Bosque y su duración será de una hora y media, aproximadamente: una buena oportunidad para conocer esta villa de recreo del Renacimiento en el esplendor cambiante del otoño bejarano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad