VÍDEO | Con los plenos presenciales vuelven también las sesiones maratonianas

  • Los ruegos y preguntas ocupan más de un tercio de las 2 horas de sesión plenaria donde sólo se votó un punto en la parte resolutiva y una moción

El pasado 31 de mayo se asistió al Pleno Municipal más corto de la legislatura. Fue telemático y duró exactamente 35 minutos y 15 segundos. Ahora, tras la época estival, las sesiones plenarias vuelven a ser presenciales y maratonianas (más de dos horas de duración), cuando únicamente había un punto de debate en la parte resolutiva y una moción presentada.

Las 6 intervenciones en el último punto del orden del día, en el turno de ruegos y preguntas, ocuparon más de 50 minutos, y eso que la alcaldesa de Béjar dejó pendiente de responder estos asuntos para el próximo pleno.

Se aprobaron (con los votos favorables de PSOE, PP y Cs, y la abstención de TAB) la Resolución de Recurso de Reposición interpuesto contra el Acuerdo de Pleno de fecha 29 de abril de 2021, y con los únicos votos favorables del PP (en contra de PSOE, y la abstención de TAB y Cs) una moción relacionada con la sanidad en Castilla y León, presentada por ese grupo municipal a instancias de su partido en Valladolid, sin ninguna mención a la situación del hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad