XVI Festival de Navidad del Rotary Club de Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 

El lunes se presentó el decimosexto festival de Navidad del Rotary Club de Béjar, que tendrá lugar el sábado 15 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Cervantes.

Álvaro Muñoz, actual presidente rotario, y José Manuel Borrego, presidente comarcal de Cruz Roja, explicaron los detalles del acto.

Con este festival, los rotarios pretenden conseguir fondos para ayudar a los Reyes Magos a través de Cruz Roja, con el objetivo de que niños de familias desfavorecidas tengan sus juguetes; probablemente puedan adquirirse más de 100, como otros años.

El precio de la entrada es de 5 €.

Participarán los colegios bejaranos María Auxiliadora, Nuestra Señora del Castañar, Filiberto Villalobos y Marqués de Valero, así como el colegio Juan Arrabal de Barco de Ávila, el grupo bejarano de gimnasia rítmica y el colectivo femenino de sevillanas «A mi aire». En total, colaboran casi 200 personas.

El Rotary Club y Cruz Roja quieren animar a los bejaranos a cooperar en esta iniciativa solidaria, y agradecen la ayuda de participantes, colaboradores y empresas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad