Zona de Salud de Béjar | Se administran 436 dosis de refuerzo para nacidos en 1962 y 1963

  • La próxima jornada convocada es el 7 de enero para niños de 9 a 5 años en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle

Durante la mañana de hoy, el personal del SACyL ha administrado en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle un total de 436 dosis de refuerzo (422 de Pfizer y 14 de Moderna) como refuerzo a la pauta completa de la vacuna contra la Covid-19 convocada para personas nacidas entre 1962 y 1963 (58 y 59 años).

La próxima jornada de esta campaña está convocada para los niños de 9 a 5 años (nacidos entre 2012 y 2016). Tendrá lugar en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle durante la mañana del viernes 7 de enero, de 09:30 a 14:00 horas y con horario fraccionado según el orden alfabético del primer apellido.

Se recuerda que los menores deberán acudir siempre acompañados por un progenitor o tutor legal, o por un adulto que entregará en el punto de vacunación el consentimiento informado que figura en el web del SACyL, debidamente cumplimentado y firmado por el padre/madre o tutor legal. De igual manera, también deberán ir provistos de DNI y tarjeta sanitaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad