Ángela Nieto se medirá ante sus antiguas compañeras en el primer test de la temporada

  • El Atlético Guardés, actual equipo de la bejarana, se enfrentará al Aula Valladolid

Tras dos semanas de intensos entrenamientos, la mitad de ellos en doble sesión, el Atlético Guardés, con la bejarana Ángela Nieto, afronta su primer partido de pretemporada contra el que también será su primer rival en Liga. Será contra el anterior equipo de Nieto, el Aula de Valladolid, que visita A Sangriña este sábado (18:00) para medirse al conjunto de un José Ignacio Prades que esta misma semana se incorpora al trabajo después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio como segundo de Carlos Viver en la selección española.

El partido está enmarcado dentro del programa de las Festas do Monte de A Guarda. La entrada es gratuita y A Sangriña estará limitada al 50% de aforo por cuestiones de seguridad sanitaria. Para poder presenciar el choque será necesario recoger una invitación en el pabellón. Para ello, se habilitarán dos franjas horarias: La primera, el viernes de 16:30 a 20:30; y la segunda, el propio sábado, de 10:00 a 14:00. Por supuesto, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, así como pertinente guardar la distancia social recomendada en la grada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad