Salamanca | Detenida tras sustraer efectos de una furgoneta

  • El propietario del vehículo sorprendió a una mujer en la parte trasera de su vehículo

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de unos 30 años de edad como presunta autora de un robo con fuerza en interior de vehículo cuando trataba de huir al haber sido sorprendida por el propietario del mismo.

A plena luz del día, la mujer accedió al interior de una furgoneta estacionada en la calle Zapadores, después de haber forzado una de las ventanillas, y fue  sorprendida por el propietario revolviendo en su interior, cuando éste se disponía a recoger el vehículo.

Ante los hechos expuestos, funcionarios de Policía Nacional fueron comisionados al lugar, a requerimiento del perjudicado, el cual comunicó que tenía retenida a la mujer que estaba en el interior de su vehículo registrándolo.

Una vez en el lugar la dotación policial, varios viandantes les indican la calle por la que ha huido corriendo la mujer, siendo ésta observada por los funcionarios.

Una vez a su altura, le indicaron que se detuviera y ésta les manifestó que iba corriendo porque había tenido un problema con un varón por un tema de un coche.

Instantes después se entrevistaron con el propietario de la furgoneta, el cual les hizo entrega de una bolsa que había en el interior, en la parte trasera, que no era de su propiedad, la cual contenía una navaja, un llavero con una llave, 6 mecheros y un bote de gas. Manifestando que le faltan del interior del vehículo varias herramientas (llaves de allen, juego de puntas de destornillador, llaves de Thor y un juego de carraca).

La mujer fue detenida, siendo informada del motivo de su detención y de sus derechos, y trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, siendo puesta a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad junto con todo lo tramitado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad