Cuadros finales en los torneos de tenis

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Clasificados 9 jugadores por debajo del Top-100 nacional

Transcurridos cinco días de competición, con 212 inscritos y severas medidas de seguridad anti Covid-19, tanto el III Torneo de Apertura del Circuito IBP Tennis Series, como el XVIII Open Nacional de Tenis ‘Ciudad de Béjar’, dan un impulso definitivo con el comienzo mañana miércoles, 29 de julio, de los cuadros finales en las categorías absoluto y sub-18 masculino, absoluto y sub-16 femenino.
Desde mañana, hasta el domingo, 2 de agosto (día en el que se celebrarán todas las finales de los dos torneos), asistiremos, sin duda, a un espectáculo de tenis garantizado.

Nueve jugadores por debajo del Top-100 Nacional (incluidos los jugadores ATP David Pérez Sanz y Eric Vanshelboim) y lo propio con diez jugadoras, garantizan no sólo la brillantez de los partidos a disputar a partir de mañana, sino la absoluta seguridad de que los campeones de esta edición tan especial serán merecedores de estar en lo más alto del podium en la historia de este torneo.

En la jornada de hoy se está disputando la fase de clasificación para entrar en el cuadro final en las categorías absoluto masculino, sub-18 y sub-16 masculino, aparte del partido del gran Quino Muñoz (jugador ya retirado de la vida profesional) que ha disputado su partido en la categoría de Veteranos contra el salmantino Carlos González y se ha impuesto por 6/1, 6/0. Serán cuatro los jugadores de cada una de las categorías indicadas los que entren directamente al cuadro final para disputar la fase final del torneo que comienza mañana.

En la jornada de mañana se disputará la primera ronda del cuadro final en las categorías absoluto y sub-18 masculino, absoluto y sub-16 femenino en dos turnos: el primero comenzando a las 10:30 horas hasta el mediodía y el segundo comenzando a las 16:00 horas hasta las 23:00 horas aproximadamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad