Angela Nieto subcampeona en la Copa de la Reina

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Especialmente destacada en los dos primeros encuentros

Ángela Nieto Sánchez, jugadora bejarana de balonmano, se ha proclamado subcampeona de la Copa de la Reina con el equipo Aula Cultural Alimentos de Valladolid en San Sebastián.

La contribución de Ángela al éxito de su equipo fue especialmente destacada en los dos primeros encuentros, anotando incluso en la prórroga de la semifinal, y ejerciendo la habitual labor defensiva implacable que la sitúa como una de las mejores jugadoras de España en su puesto.

Aula Cultural Alimentos de Valladolid

El Aula Alimentos de Valladolid se vació sobre la pista de Lasesarre en la final de la XL Copa de S.M la Reina frente al equipo guipuzcoano del Super Amara Bera Bera al que no pudo superar durante los 60 minutos del encuentro, pero ante el que no dejó de luchar.

Lo intentaron sin descanso las de Miguel Ángel Peñas, que querían disfrutar de su primera final de Copa pero que no lograron la gesta de arrebatarle el sexto trofeo al Bera Bera de Inmanol Álvarez que, mucho más fresco físicamente que las de Valladolid, llevó el partido a su terreno desde el pitido inicial.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola