Ayuntamiento y Cruz Roja ofrecen un servicio a domicilio de alimentos, medicamentos o productos de higiene

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Para situaciones previamente valoradas por los Servicios Sociales

La infección por COVID-19 en nuestro país continúa y las autoridades sanitarias obligan a las personas con síntomas a no salir de su domicilio. Esto hace que personas que viven solas y sin apoyos familiares o sociales no tengan quien les pueda ayudar para proporcionarles las necesidades más básicas como alimentación, medicamentos o productos de higiene y aseo personal.

Por ello, el Ayuntamiento de Béjar y Cruz Roja comienzan a dar un nuevo servicio para facilitar el acceso a los mismos a personas mayores, personas con alguna discapacidad, enfermos crónicos u otro tipo de situación y así poder adquirir esto productos por situación de extrema vulnerabilidad.

Todas estas situaciones estarán previamente valoradas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar y se podrán  solicitar en horario de 10:00 a 13:00 horas a través del teléfono 923 400 115, extensión 2 (Servicios Sociales).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad