Béjar sigue reivindicando una sanidad digna

  • Aunque con una asistencia menor, cerca de 800 personas se dieron cita frente al hospital

Tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA, la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública (PDSP) en Béjar continúa convocando la concentración mensual a las puertas del hospital Virgen del Castañar debido a que, a pesar de las promesas hechas en relación a la reapertura de las urgencias 24 horas y la planta de hospitalización», éstas no se vienen desarrollando satisfactoriamente. Pasada más de una semana no se ha hospitalizado a ningún paciente.

Aunque con una afluencia menor que en ocasiones anteriores, cerca de 800 personas (según datos de la organización) se dieron cita para continuar reivindicando una sanidad digna para Béjar y comarcas adyacentes.

La PDSP animó a presentar reclamaciones por escrito ante la Consejería de Sanidad para hacer notar fehacientemente los problemas sanitarios actualmente existentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad