Cámara recibe las reclamaciones de los vecinos residentes en las calles Recreo y Los Praos

  • La edil Ana Vallejo (TAB) visitó el barrio con el jefe de Policía Local para mejorar la seguridad vial según las sugerencias recibidas el pasado 23 de junio

Representantes de la asociación de vecinos Virgen del Castañar (Recreo y Los Praos) han mantenido una reunión con el alcalde de Béjar, Antonio Cámara (PSOE), para tratar temas relacionados con el barrio, como el arreglo de aceras, pavimentos, la rampa de acceso de Recreo-Ramiro Arroyo, próximo alcantarillado, acometidas y acerado de la calle Tejedores entre otras varias cosas que se irán poniendo en marcha.

Por su parte, el regidor bejarano se ha comprometido a visitar el barrio antes de final de mes, acompañado por miembros de la Junta Directiva de ese colectivo, «para ver las posibles mejoras a realizar  en todo el barrio».

Desde la asociación vecinal también se ha informado que, cumpliendo con la palabra dada tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA, la edil de Educación y Relaciones con las Asociaciones, Ana Vallejo (TAB) visitó el barrio con el jefe de Policía Local, para abordar las peticiones y sugerencias recibidas el pasado 23 de junio, y con la finalidad de mejorar la seguridad vial en la zona.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad