UGT-FeSP denuncia la falta de recursos en el transporte sanitario de Salamanca
«Los trabajadores, como el propio servicio, están siendo maltratados y despreciados por la Consejería de Sanidad desde hace años»
Leer másNoticias provinciales
«Los trabajadores, como el propio servicio, están siendo maltratados y despreciados por la Consejería de Sanidad desde hace años»
Leer másDesde la PSDSP se denuncia «otra vez, la falta de responsabilidad de la Junta de Castilla y León para con
Leer másHasta el 30 de octubre inclusive
Leer másLa institución provincial cumple ya 30 años de animación comunitaria
Leer másFomenta la participación social y creativa
Leer másAfecta a 18 personas: 7 pacientes, 3 acompañantes y 8 profesionales
Leer másCon un proyecto de universidad inclusiva
Leer másImportante aumento de pacientes y presión asistencial, agotamiento de las enfermeras y pérdida de efectivos
Leer másLa inscripción se podrá realizar hasta el 9 de noviembre
Leer másSe ha establecido un Primer Premio de 300 €, y dos Accésits, de 100 € cada uno.
Leer másDesde el área de cultura, a través del Ides, se ha mantenido contacto con los 28 Ayuntamientos de la provincia
Leer más