CCOO consigue el pago de las nóminas a los trabajadores de los comedores escolares de Salamanca

  • Desde el sindicato se «estará muy pendiente de los pagos que se deben efectuar a las personas trabajadoras antes de que la empresa rescinda su contrato con la administración»

Tal y como informaba BÉJAR EN EUROPA el pasado 9 de diciembre, el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) denunciaba el impago de la nómina a los trabajadores de los comedores escolares públicos en Salamanca.

En el día de hoy, «y después de hacer gestiones con la Consejería de Educación y con la propia empresa Visama», el sindicato «ha conseguido que a partir de mañana día 13, se abonen las nominas de los más de 200 personas trabajadoras que se dedican a prestar sus servicios en los centros escolares de Salamanca».

Desde CCOO se «estará muy pendiente de los pagos que se deben efectuar a las personas trabajadoras antes de que la empresa rescinda su contrato con la administración», y anuncian que seguirán «haciendo más gestiones con la administración y la empresa ya que en breve abría que pagar la paga extra y la próxima nómina de diciembre, así como finiquitar su contrato con todas las personas trabajadoras; ya que el día 22 de diciembre Visama deja la contrata asumiéndola la empresa Aramark Servicios de Catering».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad