Comienzo de ‘Rural Empowerment’

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Impartido por Mercedes Díaz, psicóloga especialista en psicología clínica y estudios de género

Tal y como ya anunció BÉJAR EN EUROPA el pasado 30 de septiembre, ha dado comienzo el taller titulado ‘Rural Empowerment’, impartido por la Asociación Plaza Mayor de Salamanca y organizado por la Concejalía de Igualdad, estudiando las acciones para el empoderamiento, autoestima, autonomía personal y motivación para la reconstrucción del empleo en el medio rural.

Este programa destinado a mujeres con ganas de recibir asesoramiento para la inserción laboral y la búsqueda activa de empleo, ha comenzado en el Centro Municipal de Cultura San Francisco en el que las participantes han sido recibidas por el concejal de Igualdad, Antonio Cámara.

El taller es impartido por Mercedes Díaz, psicóloga especialista en psicología clínica y estudios de género, tratando aspectos sobre la  autoestima, asertividad y la autopercepción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad