División, casi dicotómica, en la calificación a la gestión municipal durante 2020

Redacción: @BejarEuropa

 
  • La diferencia es mínima, de tan solo el 1,32%, entre «Adecuada» y «Deficiente»

El año 2020 ha sido el primer año completo de legislatura municipal tras las elecciones locales de mayo de 2019. Y aunque ha estado marcado completamente por la pandemia, como es tradicional BÉJAR EN EUROPA ha realizado un sondeo virtual a través de las redes sociales preguntando abiertamente «¿Cómo califica la gestión del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Béjar durante 2020?».

Cabe destacar la división, casi dicotómica, de los resultados obtenidos. Por un lado, la mayoría de los participantes se han decantado por «Adecuada» con un 41,43% de los votos. Sin embargo, el 40,11% opina que ha sido «Deficiente». Una diferencia de solo un 1,32%. Como tercera opción se encuentra la calificación de «Mejorable» con un 13,85% y, finalmente, con apenas el 4,61% la de «Excelente».

El sondeo virtual se basa en los datos obtenidos a través de todas las redes sociales de BÉJAR EN EUROPA, de BÉJAR FM y de BEJARINFORMACION, que permanecieron abiertas durante una semana entera, y contabilizando siempre un voto único por cada cuenta.

Sondeos anteriores:

En una encuesta similar realizada en mayo de 2020 los participantes daban como «aprobada» la gestión municipal con un 38,6% de los votos, mientras el 22,8% la suspendían.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad