DestacadosLocalPortada

El 70% de los encuestados hacen una valoración «Buena o muy buena» de las Fiestas Patronales de Béjar 2019

Tras la apuesta del equipo de Gobierno (PSOE) por volver a trasladar las principales actuaciones y las casetas al centro de la ciudad durante las Fiestas Patronales de Béjar 2019; BÉJAR EN EUROPA ha lanzado un sondeo virtual, a través de las redes sociales, preguntando abiertamente sobre la valoración en general de las mismas.

El 70% de los participantes se han decantado con rotundidad por la opción de «Buena o muy buena». El 20% considera que han sido «Regular», y tan sólo el 10% realiza una valoración «Mala o muy mala».

El sondeo virtual se basa en los datos obtenidos a través de todas las redes sociales de BÉJAR EN EUROPA, de BÉJAR FM y de BEJARINFORMACION, que permanecieron abiertas durante los días posteriores a la finalización de las fiestas, y habiéndose contabilizado siempre un voto único por cada cuenta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad