El empresario José Ignacio Cascón gestionará «La Ancianita» y organizará el festejo taurino del 8 de septiembre

  • ‘El Cordobés, Javier Conde y ‘El Capea’ lidiarán 6 toros de Carmen Lorenzo

Ya está configurado el cartel del festejo taurino en «La Ancianita» del 8 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, «con motivo del Día de la Virgen del Castañar», y «organizado por Espectáculos Taurinos J.I. Cascón». Contará con la presencia en el albero de ‘El Cordobés, Javier Conde y ‘El Capea’. Las 6 reses serán de la ganadería de Carmen Lorenzo. Diez minutos antes tendrá lugar una procesión de la «Virgen de los Toreros» hasta el coso para presidir el evento.

De esta manera también queda despejada la adjudicación de la plaza de toros. Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA el pasado 9 de julio, el Ayuntamiento de Béjar sacó a licitación el contrato para la apertura, cierre, mantenimiento y limpieza de la plaza de toros durante un año, y el propio festejo taurino del 8 de septiembre, ambas cuestiones recogidas en el mismo pliego.

Por tanto, y tras la firma del contrato formalizado el 24 de agosto de 2021 (ayer) al ser «única propuesta que cumple los requisitos establecidos en el pliego», esta empresa adjudicataria, además de «la recaudación íntegra del festejo taurino», se embolsará un importe total de 28.193 euros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad