GRÁFICOS | Zona de Salud de Béjar: La Junta registra un fallecido más por Covid-19

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Aumento de 3 casos activos más en las últimas 24 horas, superando los niveles de la segunda quincena de junio

La Consejería de Sanidad ha informado de un fallecido más por Covid-19 (confirmados y compatibles con la enfermedad) en la Zona de Salud de Béjar. El dato acumulado asciende a 51 contabilizados desde el 1 de marzo de 2020.

De igual manera, la Junta de Castilla y León ha reportado un aumento de 3 casos activos en las últimas 24 horas, cuatro en 48 horas, llegando a un total de 34 y superando los niveles de la segunda quincena de junio cuando aún se mantenía el Estado de Alarma.

Por otra parte, y tras el notable incremento de los últimos días, no se ha registrado ningún contagiado más confirmado por las pruebas PCR, manteniéndose la cifra en 128 de las 1.107 pruebas realizadas.

El índice acumulado a fecha de hoy alcanza 633 contagiados consignados desde el 29 de febrero, y significan el 3,94% de las tarjetas sanitarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad