El Pleno Municipal reconocerá, previsiblemente, la dedicación exclusiva de Cámara

  • Se tomará conocimiento de las dimisiones de Martín Vázquez y Muñoz Acha
  • Será retransmitido en directo por BÉJAR EN EUROPA: 30/12/21 a las 16:30 horas

Tras haberse conocido las dimisiones como concejales de los socialistas Elena Martín Vázquez y José María Muñoz Acha, tal y como informó BÉJAR EN EUROPA el pasado 23 de diciembre, el Pleno Municipal tomará conocimiento oficial de estas renuncias durante la sesión ordinaria convocada para las 16:30 horas del 30 diciembre en la sala capitular del consistorio bejarano.

Pero ese será el cuarto punto recogido en el orden del día, previamente se habrá debatido sobre el reconocimiento de dedicación exclusiva del cargo de flamante alcalde de Béjar, Antonio López Cámara (PSOE), y sobre la modificación de las Comisiones Informativas.

El resto de puntos, en la parte resolutiva y en la actividad de control, contemplan las aprobaciones de actas anteriores, las daciones de cuenta de diversas resoluciones de Alcaldía, informes, mociones, ruegos y preguntas.

Como viene siendo habitual, el Pleno Municipal será retransmitido en directo a través de las redes sociales (FaceBook) de BÉJAR EN EUROPA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad